domingo, 4 de marzo de 2012

Meditación para la Paz y la Salud Mental

UNIVERSIDAD ESPIRITUAL MUNDIAL BRAHMA KUMARIS
(Fundada en India en 1936 / Con estatus consultivo ante la ONU)

ACADEMIA PARA UN MUNDO MEJOR
(San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela)
y

CAPITULO TÁCHIRA de la FUNDACIÓN ALZHEIMER DE VENEZUELA

Te invitan en San Cristóbal a la Conferencia Pública Gratuita:



MEDITACIÓN PARA LA PAZ Y LA SALUD MENTAL


OBJETIVO: Suministrar información acerca de los beneficios que aporta la meditación para nuestra salud física y mental. La meditación como estrategia para lograr la paz en nuestro interior y a nuestro alrededor. 

EXPOSITORES:  Carlos Peñaloza, médico neurólogo y Silvereen Mongru, Coordinadora Nacional de Brahma Kumaris. 


  
FECHA:  Sábado 22 de septiembre del 2012. 

HORA: De 2:30 a 5:30 p. m.

LUGAR Auditórium del Colegio de Médicos del Estado Táchira, frente al Hospital Central. San Cristóbal, Estado Táchira-Venezuela. 


 COLABORACION:  Entrada Libre.  La Organización Brahma Kumaris, es una institución sin fines de lucro que promueve la Educación para la vidano cobra por ninguna de sus actividades. Se sustenta con las amorosas y voluntarias contribuciones y donativos  que los asistentes, estudiantes  o cualquier persona u organización realice, para sufragar  los diversos gastos (local, material, viáticos, etc.) requeridos para llevar este mensaje a cada vez mayor número de almas.


CONTACTOS:   

 Marbella:            0414 7239604
Marlovys:          0424-7035826
  Mayerlin :         0416-0768855
 Victoria :         0416-1707264



Abre, imprime y comparte el AFICHE de esta conferencia



OTRAS ACTIVIDADES:

Misa y Cine-Foro: "Bicicleta, cuchara, manzana". Película-testimonio sobre la Enfermedad de Alzheimer. Fecha y hora: viernes 21 de septiembre del 2012 a las 2 pm. Lugar: Hospital Oncológico del Táchira. Organizado por la Red Tachirense de apoyo al paciente con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Ver mas. Afiche.

Ceremonia: "Festival de Raksha Bandan": ceremonia para atar un Raki (pulsera) o "lazo de protección y pureza" ofrecido por las hermanas instructoras de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris a los asistentes. Fecha y hora: Domingo 23 de septiembre del 2012 a las 10 de la mañana. Lugar: Academia para un Mundo Mejor, Urb Las Acacias, San Cristóbal. Ver mas.

Curso"conocimiento espiritual y meditación (técnica Raja-Yoga)".   Desde el lunes 24 al viernes 28 de septiembre en la Academia para un Mundo Mejor, Urb. Las Acacias, San Cristóbal. Ver mas.

Aulas de Conciencia: Clases de profundización, autoprogreso y autotransformación, período Septiembre-Diciembre 2012, en la Academia para un Mundo Mejor, Urb Las Acacias, San Cristóbal. Inicio de clases: lunes 1 de octubre del 2012. Toda la información la consigue en: Http://academiamundomejor.blogspot.com

 ¿Deseas conocer mas sobre la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris?


Escríbenos a: bktachira@gmail.com

Siguenos en Twitter: @AcademiaMundoMe

Visita nuestro sitio en internet: Http://academiamundomejor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario