sábado, 26 de enero de 2013

Actividades para el año 2013

CALENDARIO DE ACTIVIDADES AÑO 2013

      ¡Te presentamos nuestro cronograma de actividades para el año 2013!. 

      Para este año te presentamos un atrayente menú ecológico, educativo y espiritual presentado como una propuesta integral, fresca y amena. 

      Hemos fusionado las actividades de la Academia para un Mundo Mejor, de la Organización Brahma Kumaris para el Táchira y de la Ecoaldea Alborada, para ofrecer una interesante propuesta de servicio como contribución al incremento del nivel de la conciencia personal y colectiva. Se busca promover los mas elevados valores humanos y espirituales para lo cual se propone una auto-transformación positiva que incluya un estilo de vida "eco-espiritual" que incremente el nivel de bienestar en nuestra vida y aporte un efectivo beneficio a nuestra familia y la sociedad en la que nos desenvolvemos.

     Entre las actividades preparadas para el año 2013 mencionamos: clases en las aulas de consciencia, cursos de meditación, encuentros, Talleres, Conferencias, paseos, retiros, festival Raksha Bandan, y mas.

      El inicio formal de nuestras actividades está programado para el lunes 18 de febrero con la primera clase en las aulas de consciencia de la Academia para un Mundo Mejor.

      A la izquierda te presentamos nuestro cronograma de actividades relevantes de cada mes. A la derecha te presentamos nuestro calendario del año 2013 señalando en color rojo los días feriados, en azul los días de clase en las aulas de consciencia, en naranja los días de curso de meditación, encuentros o retiros, en violeta los días de talleres, cursos o conferencias y en verde los paseos.

      En la esquina superior derecha de cada mes del calendario observarás el tema principal de cada mes. Por ejemplo: marzo es el mes de la honestidad. Lo cual servirá como marco de referencia tanto para las actividades colectivas a desarrollar como para el trabajo de auto-transformación en lo individual.

    Bienvenidos a esta experiencia de auto-transformación y bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario