lunes, 20 de julio de 2015

Curso: Conocimiento Espiritual y Meditación


Organización Brahma Kumaris
(Fundada en India en 1936 / Estatus Consultivo ante la ONU)
y la Academia para un Mundo Mejor
(San Cristóbal, Estado Tachira-Venezuela)


Invita al curso:
  

 CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y MEDITACION
(Técnica "RAJA YOGA")
Un camino hacia la paz y la auto-realización del SER

¿Quien soy yo?,  ¿de donde vengo?, ¿cual es mi naturaleza esencial?, son algunas de las preguntas básicas de nuestra existencia. Estas y otras preguntas serán tratadas en este curso básico de conocimiento espiritual.

El curso nos invita a una toma de conciencia sobre nosotros mismos, nuestro lazo de amor con Dios y con los demás seres en el planeta. Se nos recuerda nuestra naturaleza esencial de paz, amor y felicidad.

Uno de los objetivos del curso es enseñar la técnica de meditación Raja Yoga. Método sencillo de meditación y a su vez poderoso pues a través de él podemos lograr la auto-transformación hacia una vida mas plena y llena de sentido. 



Raja Yoga es la unión de dos palabras: "Raja" significa Rey, es decir, convertirnos en soberanos de nosotros mismos, de nuestra mente, intelecto, personalidad, órganos de los sentidos y de las situaciones que nos circundan; y "Yoga", que significa la unión o vínculo entre el alma individual y el Ser Supremo o Dios.

Es un curso básico que nos ofrece la Organización Brahma Kumaris, a través de Luz Martha Moreno, instructora voluntaria, dirigido a todo público, independientemente de su raza, filosofía o religión.

Fecha: Lunes 3 al viernes 7 de agosto del 2015 

HORARIO: Tenemos 2 opciones:

Horario matutino: 9:30 am a 11:30 a.m.
Horario nocturno: 5:30 a 7:30 p.m.

Lugar:  Academia para un Mundo Mejorcalle 2 con carrera 3, Quinta La Luz, N° 3-23, Urbanización Las Acacias, San Cristóbal, Estado Táchira-Venezuela.

Instructora: Luz Martha Moreno, instructora designada para el Estado Táchira; procedente de La Azulita (Edo. Mérida). 

Entrada libre: La Organización Brahma Kumaris, fundada en India en 1936, con estatus consultivo anta la ONU, es una institución sin fines de lucro que promueve la Educación para la vida, no cobra por ninguna de sus actividades. Se sustenta con las amorosas y voluntarias contribuciones y donativos  que los asistentes, estudiantes  o cualquier persona u organización realice, para sufragar  los diversos gastos (local, material, viáticos, etc.) requeridos para llevar este mensaje a cada vez mayor número de almas.
  



CONTACTOS:   

 Marbella:            0414 7239604



ORGANIZA E INVITA:

&   





OTRAS ACTIVIDADES:

Aulas de Conciencia: Clases de profundización, autoprogreso y autotransformación en la Academia para un Mundo Mejor, Urb Las Acacias, San Cristóbal. Toda la información la consigue en: Http://academiamundomejor.blogspot.com

 ¿Deseas conocer mas sobre la Organización Brahma Kumaris?


Escríbenos a: bktachira@gmail.com

Siguenos en Twitter: @AcademiaMundoMe

Visita nuestro sitio en internet: Http://academiamundomejor.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario