domingo, 25 de diciembre de 2011

Curso: conocimiento espiritual y meditacion Raja Yoga

La meditación Raja Yoga






      En el curso de introducción a la meditación Raja Yoga de la Universidad, el programa básico que se ofrece gira en torno a varios temas o lecciones, a saber:
  • Conciencia y autorrealización
  • Nuestro hogar del silencio
  • La relación con Dios
  • La ley del karma
  • La reencarnación
  • El eterno drama mundial
  • El árbol de la vida
  • Un estilo de vida espiritual

Beneficios del curso de meditación Raja Yoga

      Los temas que se abordan en este curso apuntan a una comprensión más profunda de uno mismo, de las cualidades positivas intrínsecas y del propio valor innato. En su momento, esta comprensión se convierte en una parte natural de la conciencia diaria que, de manera constructiva, influye en cómo uno se ve a sí mismo y cómo se relaciona con su mundo.

      Durante el proceso de indagar en profundidad sobre estos conceptos universales en el entorno privado de tu propio mundo interior a través de la meditación, adquirirás conciencia directa de la conexión que existe entre la familia humana y los derechos, las funciones y las responsabilidades de los individuos. Se trata de algo muy importante en tu evolución espiritual que te proporcionará una perspectiva nueva sobre valores como la justicia, la libertad, el respeto y el amor.

      Los conceptos que se presentan en este curso son sencillos, aunque profundos, y son accesibles a personas de cualquier procedencia y creencias. El único requisito previo que exige la práctica de la meditación con el fin de obtener buenos resultados consiste en realizar un esfuerzo sencillo y verdadero.

      Igual que en cualquier ámbito que requiera algún esfuerzo, las recompensas de la meditación y el estudio espiritual son proporcionales al tiempo y esfuerzo que se invierte en ellos.

     El contenido del curso lo puedes revisar haciendo click aqui.

Inscripción en el curso de meditación Raja Yoga

      El curso de introducción a la meditación Raja Yoga se ofrece en nuestra Academia y en todos los centros de Brahma Kumaris de forma gratuita.  El curso se imparte individualmente o en grupos reducidos. Forma parte de nuestra Aula Espiritual.

      Para más información sobre los próximos cursos en nuestra Academia, ponte en contacto con nosotros. 

      Varias veces en el año nos visita una instructora de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris quien imparte este curso a grupos grandes. Puedes mantenerte actualizado aquí sobre nuestras invitaciones a este curso. Las proximas fechas del curso "Conocimiento Espiritual y Meditación Raja Yoga" para el año 2016 son:

.- Lunes 22 al viernes 26 de febrero del 2016. Lugar: sede de la Academia para un Mundo Mejor, Urb Las Acacias, San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela.

.- Lunes 23 al viernes 27 de mayo del 2016. Lugar: sede de la Academia para un Mundo Mejor, Urb Las Acacias, San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela.

.- Lunes 15 al viernes 19 de agosto del 2016. Lugar: sede de la Academia para un Mundo Mejor, Urb Las Acacias, San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela.

.- Lunes 21 al viernes 25 de noviembre del 2016. Lugar: sede de la Academia para un Mundo Mejor, Urb Las Acacias, San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela.



Ver fotografias de cursos anteriores     Ir al Aula Espiritual        Ir a la página principal

1 comentario: