martes, 22 de julio de 2014

Mentalidad de exito

Mentalidad De Éxito: La Pieza Que Faltaba

Muy bien, digamos que ya sabes lo que quieres en la vida…
Ahora pregúntate: ¿Es algo que realmente te guste, te apasione y algo que harías incluso si no te pagaran por ello?
Bueno, descubres que efectivamente es lo que quieres, y empiezas a plantearte metas, a soñar algunas cosas maravillosas en ese camino, a imaginar cómo sería la vida si tuvieras lo que quisieras y a lo mejor a pensar que estás tomando acción para lograrlo… Pero de alguna manera, algo todavía no funciona bien.
¿Has estado alguna vez en esa situación? Supondré que sí.
Completa sincera e internamente la siguiente frase:
La razón por la que no soy tan exitoso como yo podría ser ________________.
“Mi jefe”, “Mi familia”, “Mi entorno”, “Otras personas”, “El gobierno”, “Mi edad”, “Mi falta de conocimientos”, “El dinero”, “Mi tiempo”, “Mis responsabilidades”, “La competencia”, “Mi mala fuerte”…
Todo esto puede ser cierto en el sentido de que puede influir en tu vida de alguna manera negativa, pero debo decirte que esta no es la verdadera razón.

El Modo De Pensar De La Gente Exitosa

Voy a hacer lo que sea necesario para ganar los partidos, ya sea sentado en el banco agitando una toalla, entregándole un vaso de agua a un compañero, o golpeando el tiro ganador.
— Kobe Bryant
La verdadera razón de por qué el éxito no ha tocado a tu puerta y no has llegado hasta los sueños que imaginas, es porque nunca te has dicho:
“¡Voy A Hacer Lo Que Sea Necesario!”
¿Qué significa esto? Se trata de el nuevo modo de pensar que debes desarrollar. Es la mentalidad de un ganador, quien se dice a sí mismo la frase anterior, se da cuenta de lo que tiene que hacer para conseguir sus sueños y luego lo lleva a cabo a como de lugar.
Todos quieren ir al cielo, pero nadie quiere morir.
Tú tienes que ser la excepción de ese famoso refrán. Como dice Albert Einstein: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados“.

Un Cambio De Pensamiento

Cuando tú decides firmemente que vas a hacer lo necesario, que NADA ni NADIE va a interponerse en tu camino… Ocurre algo: Un cambio de pensamiento.
Este cambio de pensamiento te brinda:
  1. Flexibilidad para mirar el mundo con ojos diferentes, para examinar las cosas que has hechos día tras día rutinariamente y evaluar si están ayudando en el progreso hacia tus sueños o no., para cambiar lo que debas cambiar, sin importa qué o quién sea que no aporte al camino hacia tus sueños.
  2. Certeza de Éxito porque harás lo que sea necesario para conseguirlo. Ya no es una duda si serás exitoso o no, simplemente es un hecho.
  3. Motivación porque sabes que lo que haces es efectivo en la consecución de tus metas. Ya no harás nada que no quieras o que no te ponga un paso más adelante de donde quieres llegar.
  4. Nuevas Posibilidades porque abres tu mente a cosas diferentes y que antes no habías explorado o conocido. Tienes nuevas oportunidades de hacer cosas diferentes para obtener los resultados que verdaderamente quieres en tu vida.
  5. Necesidad de Actuar al saber que lo que hagas va a hacer parte del camino hacia tu éxito. No querrás quedarte sentado viendo como el tiempo pasa, sino que querrás correr hacia la realización de lo que sea necesario por conseguir tus metas.
Aplicación De Una Mentalidad De Éxito
Ahora, puedes empezar por pensar con cabeza fría si estás dispuesto a hacer lo que sea necesario por alcanzar tus sueños. Si no te sientes capaz o no estás comprometido con ello, entonces ahí termina tu camino y simplemente no avanzarás… Por el contrario, si tus sueños, metas, objetivos, propósitos y deseos son más importantes que cualquier otra cosa en el mundo, entonces di fuerte: “¡Voy a hacer lo que sea necesario!”.
Empieza por analizar TODO lo que hace parte de tu vida en este momento, y contrasta eso con lo que realmente quieres vivir día tras día. Lo que no sirva o no se conecte con tus deseos, deséchalo, modifícalo o reemplázalo. Esa evaluación interna y externa de tu vida será el primer paso en la acción y el más importante de todos. Te aseguro que sacando tu lista de las cosas que sirven y las que no, de las que necesitas y demás, tendrás grandes ideas para empezar a actuar en consecución de tus sueños.

Fuente: http://www.altaeducacion.org/


domingo, 20 de julio de 2014

Clase del Lunes


Clase de este Lunes 28 de julio del 2014:




CONTACTOS: 

 Marbella:            0414 7239604
Marlovy:          0424-7035826


ORGANIZA E INVITA:

 


PARA MAYOR INFORMACIÓN: 


Encuentranos en facebook: Estudiantes Tachira Mundo Mejor

Escríbenos a: bktachira@gmail.com

Siguenos en Twitter: @AcademiaMundoMe

Visita nuestro sitio en internet: Http://academiamundomejor.blogspot.com