domingo, 4 de agosto de 2013

Festival Raksha Bandan

          La palabra Raksha Bandhan literalmente significa "lazo de protección". Es una ceremonia indú en la cual las hermanas atan una pieza de hilo denominado Rakhi en la muñeca de su hermano o hermana como símbolo de protección divina y nuestro lazo intimo con Dios. 

         Este lazo de pureza nos recuerda nuestro compromiso de pensar y actuar de acuerdo con la sabiduría espiritual y las virtudes divinas. Nos recuerda además nuestro deber de liberarnos de la atadura de los vicios como la ira, la lujuria, la codicia, la avaricia y el egoísmo.




      La Organización Brahma Kumaris, a través de sus instructoras ofrecen a toda alma que haya culminado en curso de meditación Raja Yoga la oportunidad de participar en este simbólico festival.


       Es una actividad de servicio, gratuita y dirigida a las almas que buscan un acercamiento a Dios con un corazón honesto, independientemente de su tendencia filosófica o espiritual. 

      Estará presidida por Silvereen Mongru, Directora Nacional de Brahma Kumaris, Savita Aurora, médico, instructora y conferencista internacional y Luz Martha Moreno,  instructora designada para el Estado Táchira.

FECHA: Domingo 11 de agosto del 2013. 

HORA:  10 a.m. (duración 1 y 1/2 horas). 

LUGAR: Academia para un Mundo Mejor, Urb. Las Acacias, San Cristóbal. Estado Táchira - Venezuela.

CONTACTO:  Marbella Romero: 0414 7239604; Marlovys: 0424 7035826.




ORGANIZA E INVITA:


&