viernes, 15 de junio de 2012

Inscripciones permanentemente abiertas

¿Como me inscribo?

       Sigue los siguientes pasos:


Revisa la sección:
Aulas de Conciencia


PASO N° 1: Abre el sitio Aulas de Conciencia. Revisa nuestras opciones de estudio. Analiza y elige el Aula de Conciencia que mejor se adapte a tu caso.






Contáctanos

PASO N° 2: Envía tu solicitud a nuestro E-mail: bktachira@gmail.com o llama al nuestros teléfonos de contacto y expresa tu solicitud:  (+58) 0414 7239604 (Marbella); 0424 1315959 (Jazmín). Recibirán la debida información y orientación.


Asiste feliz a clase

PASO N° 3: Asiste feliz a clase el día que te corresponda.







          Estas clases son para disfrutarlas y aplicarlas en nuestra vida desde el primer día de clase. Tu mismo observarás los cambios positivos, el incremento en el bienestar y la alegría que acompaña a la auto-transformación positiva de nuestra vida. Tus seres cercanos también lo notarán.

¿No quieres o te parece complicado realizar los pasos anteriormente indicados?

Ningún problema, tenemos opciones. Acude de oyente a una de nuestras clases los días lunes y  jueves a las 5:30 pm, haces la clase, te enteras de primera mano en que consiste. Al final de la clase ya sabrás si es lo que buscas o no y decide libremente. Si deseas continuar asistiendo lo expresas a la persona que ese día esté dando la clase y listo!, sin complicaciones!.

¿Y que las evaluaciones? ¿de que nos graduamos?, ¿quien nos gradúa?

La vida se encargará de ponerte los exámenes en forma de situaciones, para que tu mismo(a) sepas que tanto has avanzado. Las relaciones con tus familiares, vecinos, amigos y compañeros de estudio o trabajo serán tus instructores en el área práctica. La conciencia de alma que progresivamente vayas adquiriendo inducirá a un enfoque progresivamente mas elevado de tus aspiraciones y objetivos de vida.

La meta y objetivo de este estudio es pasar de humanos corrientes a humanos concientes y algunos incluso, supraconcientes. El Alma Suprema, Rector de nuestra Academia, será quien se encargue de tu promoción y graduación en esta Universidad para la vida.

¿Y el costo?


Nuestra organización no persigue fines de lucro, por tanto, el estudio es gratuito. Nos sostenemos con el aporte amoroso, consciente y voluntario de estudiantes e instructores. Para ello se dispone en el salón de una caja para las contribuciones voluntarias que nazcan desde nuestro corazón.

El destino de las contribuciones las utilizamos para llevar este mensaje al mayor número de almas posibles mediante foros y conferencias públicas; también para traer cada cierto tiempo invitados nacionales e internacionales que enriquezcan los conocimientos.

Puedes además conocer nuestra Fundación de servicio y ayudas humanitarias denominada: Fundación Reverde-SER y hacer contribuciones directas en servicio voluntario o aportes monetarios. 
                           
 ¿Puedo inscribirme aun si ya se iniciaron las clases?

Si. En cualquier momento puedes iniciar tu formación. El aprendizaje para la vida es permanente.


OM SHANTI