domingo, 18 de marzo de 2012

Aulas de Conciencia - Plan de Estudio 2012

Academia para un Mundo Mejor: Aulas de Conciencia - Plan de Estudio 2012: La Academia para un Mundo Mejor se complace en anunciar el inicio del Programa de Formación 2012 en nuestras  AULAS DE CONCIENCIA. Las  ...

Aulas de Conciencia - Plan de Estudio 2012


La Academia para un Mundo Mejor se complace en anunciar el inicio del Programa de Formación 2012 en nuestras AULAS DE CONCIENCIA.

Las  “Aulas de Conciencia” son espacios físicos y virtuales monitoreados por el trabajo voluntario de estudiantes e instructores cuyo objetivo es ayudar a las personas a vivir su vida de manera digna, plena, consciente y feliz. El grueso del material de estudio es suministrado y su implementación supervisada por la Organización Brahma Kumaris, Universidad Espiritual Mundial con sede en India, con 75 años de servicio ininterrumpido y la cual cuenta con estatus consultivo ante la Organización de las Naciones Unidas.

A partir del lunes 26 de marzo del 2012 iniciamos un nuevo ciclo de formación para aquellas almas que han asistido a uno de nuestros Cursos de Meditación y que deseen continuar estudiando con nosotros:

LUNES de 6:30 pm a 8:30 pm: Aula de Profundización en Raja Yoga. (Ver mas). Dirigido a: quienes hayan hecho el curso de meditación Raja Yoga y deseen profundizar en este conocimiento.

MARTES de 6:30 a 8:30 pm: Aula de Auto-Progreso. (Ver mas). Dirigido a: estudiantes que hayan avanzado en sus estudios en las aulas de conciencia y, eventualmente, a aquellas almas que lleven buen tiempo recorriendo los senderos del desarrollo personal y espiritual. 

JUEVES de 6:30 a 8:30 pm: Aula de Auto-Transformación. (Ver mas). Dirigido a: estudiantes nuevos  hayan o no hecho el curso de meditación Raja Yoga y deseen hacer una transformación positiva en sus vidas.

Para aquellas almas que no han realizado el curso de meditación (el cual es el requisito inicial para entrar en la formación) pueden asistir al Aula de Auto-Transformación de los jueves y luego nivelarse cuando volvamos a realizar el curso de meditación.

Como un regalo para los estudiantes de la academia ofreceremos el mes de abril y mayo 2012 el Taller: "Meditación para la Salud", reservado para los estudiantes que estén siendo aplicados en sus prácticas de meditación.

Si deseas profundizar mas sobre nuestra formación para el año 2012, te sugerimos la siguiente ruta en tu visita en este espacio:

1.- AULAS DE CONCIENCIA: revisa exhaustivamente nuestras propuestas de estudio. Chequea los contenidos (temas) en cada formación.

2.- NAVEGADOR: revisa luego en nuestro navegador (ubicado en el menú de la barra derecha): Horario de clases,   calendario,   inscripciones.

3.- PASEO LIBRE: ahora disfruta el resto de las secciones: fotos, videos, películas, etc. Si quieres leer alguna de nuestra publicaciones revisa el aula virtual de conciencia.

¿Y el Costo?
Nuestra organización no persigue fines de lucro, por tanto, el estudio es gratuito. Por el contrario, nuestros fines son de servicio al mayor número de almas posible y, por tanto, los integrantes de cada Aula de Conciencia se pondrán de acuerdo en establecer un aporte en calidad de donativo voluntario que cada asistente (incluyendo el instructor) aportemos para ayudas humanitarias.

Es un servir - servir.

El mismo grupo puede encargarse la detección de las necesidades, la gestión de las ayudas sociales - humanitarias y de hacerlas efectivas al final del curso.  Tambien se pueden idear y gestionar ayudas altruistas no monetarias. Todo esto lo acuerda cada grupo.


          Apreciado amigo, te invitamos a crecer y a servir a la humanidad juntos, para dar Luz siendo Luz y a través de nuestra Luz sea revelada al mundo la maravillosa Luz del Alma Suprema.

________________________________________________________
ACADEMIA PARA UN MUNDO MEJOR:
SEDE: Urbanización Las Acacias, San Cristóbal, Estado Táchira-Venezuela
CONTACTO:   +58   0414 7239604 (Marbella); 0414 0752187 (Nahir); 0424 7422061 (Asia); 0416 1707264 (Victoria).
BÚSCANOS EN FACEBOOK como: estudiantes tachira Universidad Brahma Kumaris.
ESCRIBE A NUESTRO E-mail: bktachira@gmail.com.
SÍGUENOS EN TWITTER: @AcademiaMundoMe.
SITIO EN INTERNET: Http://academiamundomejor.blogspot.com