domingo, 2 de diciembre de 2012

Aulas de Consciencia. Ultimas clases del año 2012

CULMINO CON ÉXITO EL CURSO DE MEDITACION

Culminó con éxito el Curso de Conocimiento Espiritual y Meditación (Técnica Raja Yoga), en la cual, la hermana Luz Martha Moreno, instructora designada para el Estado Táchira por la  Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris ofreció a un grupo de almas de la región la oportunidad de hacer una revisión interior y profundizar en la comprensión de la naturaleza original del SER.


Preguntas como: ¿quienes somos?, ¿cual es nuestra naturaleza original?, ¿cual es nuestro propósito en la vida?, se revisaron en el transcurso de los cinco días (2 horas diarias) que duró el curso.  curso.
  

Es una maravillosa oportunidad de encuentro entre en alma y el Alma Suprema a través del silencio y la meditación.


ULTIMAS CLASES DE LA TEMPORADA

Este año 2012 ha sido muy activo en nuestra Aulas de Consciencia. Este año tuvimos 3 grandes temporadas de clase. Han sido muchas las almas beneficiadas. Muchos han decidido quedarse como estudiantes regulares de la Academia, por lo que cada día la familia crece.

 Estamos en vísperas del final de la temporada de clases 2012 en nuestras Aulas de Consciencia. Este lunes 3 (Aula de Profundización) y jueves 6 de diciembre (Aula de Auto-transformación) reanudamos las clases, ya en el cierre de la temporada 2012.

Por tanto, estamos invitando tanto a las almas que recién terminan el curso, como a los estudiantes regulares de la Academia a asistir a estas clases de cierre de temporada 2012.

  

CONTACTOS:  

BUSCANOS EN FACEBOOK como: estudiantes tachira Universidad Brahma Kumaris
ESCRIBE A NUESTRO E-mail: bktachira@gmail.com. 
SIGUENOS EN TWITTER: @AcademiaMundoMe
                                                o LLAMANOS AL TF:

 Marbella:            0414 7239604
Marlovys:          0424-7035826