domingo, 4 de marzo de 2012

Festival Raksha Bandan


FESTIVAL RAKSHA BANDAN
  
    La palabra Raksha Bandhan literalmente significa "lazo de protección". Es una ceremonia en la cual las hermanas instructoras de la Universidad atan una pieza de hilo denominado Rakhi en la muñeca de su hermano o hermana como símbolo de nuestro lazo intimo con Dios. Este lazo de pureza nos recuerda nuestro compromiso de pensar y actuar de acuerdo con la sabiduría espiritual y las virtudes divinas. Nos recuerda además nuestro deber de liberarnos de la atadura de los vicios como la ira, la lujuria, la codicia, la avaricia y el egoísmo.



     
Es una actividad de servicio, gratuita y dirigida a las almas que buscan un acercamiento a Dios con un corazón honesto, independientemente de su tendencia filosófica o espiritual. Estará presidida por Silvereen Mongru, Directora Nacional de Brahma Kumaris junto a Luz Martha Moreno, instructora designada para el Estado Táchira.

     
FECHA y HORA: Domingo 23 de septiembre del 2012. De 10 am a 12 m.

LUGAR: Academia para un Mundo Mejor, Urbanización Las Acacias, San Cristóbal, Estado Tachira-Venezuela.

               COLABORACIÓN:  Entrada Libre. Aceptamos tu voluntaria y amorosa donación.



CONTACTOS:   

 Marbella:            0414 7239604
Marlovys:          0424-7035826
  Mayerlin :         0416-0768855
 Victoria :         0416-1707264





OTRAS ACTIVIDADES:

Misa y Cine-Foro: "Bicicleta, cuchara, manzana". Película-testimonio sobre la Enfermedad de Alzheimer. Fecha y hora: viernes 21 de septiembre del 2012 a las 2 pm. Lugar: Hospital Oncológico del Táchira. Organizado por la Red Tachirense de apoyo al paciente con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Ver mas.

Conferencia: "Meditación para la Paz y la Salud Mental".  Fecha y hora: Sábado 21 de septiembre del 2012, de 2:30 a 5:30 de la tarde. Lugar: Colegio de Médicos del Estado Táchira, San Cristóbal-Venezuela. Ver mas.

Curso"conocimiento espiritual y meditación (técnica Raja-Yoga)".   Desde el lunes 24 al viernes 28 de septiembre en la Academia para un Mundo Mejor, Urb. Las Acacias, San Cristóbal. 

Aulas de Conciencia: Clases de profundización, autoprogreso y autotransformación, período Septiembre-Diciembre 2012, en la Academia para un Mundo Mejor, Urb Las Acacias, San Cristóbal. Inicio de clases: lunes 1 de octubre del 2012. Toda la información la consigue en: Http://academiamundomejor.blogspot.com

 ¿Deseas conocer mas sobre la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris?


Escríbenos a: bktachira@gmail.com

Siguenos en Twitter: @AcademiaMundoMe

Visita nuestro sitio en internet: Http://academiamundomejor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario