lunes, 5 de diciembre de 2011

AULAS DE CONCIENCIA

      Las Aulas de Conciencia son espacios físicos y virtuales cuyo objetivo es ayudar a las personas  a vivir su vida de una manera digna, plena, conciente y feliz.

      Para lograrlo es indispensable realizar una auto-transformación que incluye despojarse de una serie de condicionamientos negativos y fortalecer las virtudes, los valores humanos y espirituales del SER, del alma.

      En esta época de crisis de valores a escala planetaria es urgente que cada uno de nosotros realice una profunda introspección y logre la transformacíón necesaria para participar en el despertar de la conciencia humana requerida en este tiempo.

      "Si tu cambias, el mundo cambia", es nuestro slogan como parte de las herramientas y estrategias que ayudan en tu transformación y el despertar de conciencia.

      En la Academia para un Mundo Mejor en San Cristobal (Estado Táchira-Venezuela) realizamos clases, cursos y conferencias que permiten a las almas sensibilizadas a obtener un conocimiento que facilite su propia introspección y auto-transformación positiva.

       Consulte nuestras opciones de estudio y elija la (o las) que mejor se adapte (n) a su necesidad:



AULA
(elige una y haces click)
DIRIGIDA   A
DIA / HORA

Clases para hacer una auto-revisión consciente y aprender herramientas para cambiar hábitos nocivos por buenos hábitos de vida

Jueves /
5:30 pm




Clases para avanzar en el camino de la consciencia. Apoyan el crecimiento personal y espiritual.

Lunes / 5:30 pm
Meditación y estudio.
Clases para profundizar en el conocimiento espiritual. 

Martes /
3 pm



Reservada para estudiantes regulares, con al menos 6 meses en el conocimiento. Los temas son de mayor profundidad por lo que requiere una formación previa en una o varias Aulas de conciencia.


 Sábado cada 15 días / 9:30 am en Borotá

Espacios de encuentro con un mayor número de almas, pues se trata de invitaciones públicas masivas. Están dirigidas a todo público.

Un sábado al mes


Es un estudio a distancia. Se accede a través del link "aula virtual" de este blog. También a través de nuestras redes sociales.

Continuo. Vía internet

Curso basico de conocimiento espiritual y meditación. Se enseña la técnica de meditacion Raja Yoga. Dirigido a: todas las almas.



Talleres de Conciencia      Taller Meditación para la Salud (Sanación)        Horarios de clase    Agenda/calendario             Ir a Pagina Principal


OM SHANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario