jueves, 25 de julio de 2013

Estilo de Vida Espiritual como Estrategia de Salud

CONFERENCIA PUBLICA GRATUITA:

ESTILO DE VIDA ESPIRITUAL COMO ESTRATEGIA DE SALUD


      Estamos todos invitados a la Conferencia Pública titulada: "ESTILO DE VIDA ESPIRITUAL COMO ESTRATEGIA DE SALUD" que se efectuará el sábado 10 de agosto del 2013 a las 9 a.m. en el Auditorio del Colegio de Ingenieros en San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela.

      La ponencia estará a cargo de la Dra Savita Aurora, médica indú, profesora y conferencista internacional de la Organización Brahma Kumaris, quien nos disertará sobre los aspectos que compone un estilo de vida espiritual y su repercusión sobre nuestra salud física, emocional y mental.



      La traducción de la conferencia estará a cargo de Silvereen Mongru, Coordinadora Nacional de Brahma Kumaris. La organización del evento es realizada de manera conjunta entre La Academia para un Mundo Mejor y La Organización Brahma Kumaris, fundada en 1936, con sede en India y estatus consultivo ante la ONU, donde ha sido galardonada con la distinción de "Mensajeros de la Paz".

ENTRADA LIBRE. Todas las actividades organizadas por Brahma Kumaris son gratuitas. Los asistentes tendremos la opción de hacer un aporte amoroso y voluntario para contribuir con esta iniciativa de servicio a la humanidad.

LUGAR Y FECHA: Auditorio del Colegio de Ingenieros, calle 14 con carrera 18, Barrio Obrero, San Cristóbal - Venezuela. De 9 a.m. a 12 m.

CONTACTOS: 0414 7239604 (Marbella); 0424 7035826 (Marlovys); 0416 1707264 (Victoria).

Escríbenos: bktachira@gmail.com.
Búscanos en Facebook: "Estudiantes Tachira Mundo Mejor".
Síguenos en Twitter: @academiamundome.
Visita nuestro sitio en internet: Http://academiamundomejor.blogspot.com



ORGANIZA E INVITA:


&