jueves, 30 de agosto de 2018

Curso de meditación gratuito


CONTENIDO: conocimiento espiritual sobre el Ser. Indaga en la pregunta esencial ¿quien soy yo?. Ofrece herramientas para cambiar pensamientos negativos e inútiles en pensamientos elevados. Nos profundiza acerca de Dios, nuestra relación con El y cómo es el mismo Dios el que se reverencia en los altares de todas las creencias religiosas. Nos enseña sobre el ciclo del mundo y como hay un árbol común de sabiduría espiritual de todas las creencias religiosas. Además, se nos enseña a meditar como método para sintonizar nuestra alma con el Alma Suprema o Dios, a través de la Técnica denominada Raja Yoga (Comunión Real).

FECHA: Desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de agosto del 2018

HORA: De 4 a 6 pm

LUGAR: Academia para un Mundo Mejor. Calle 2 con carrera 3. Quinta La Luz. N° 3-23. Urb Las Acacias, San Cristóbal.

SERVICIO GRATUITO. Aceptamos tu donativo voluntario.

Festival Raksha Bandan





            La palabra Raksha Bandhan literalmente significa "lazo de protección". 

      Es una ceremonia indú en la cual hermanas pertenecientes a la Organización Brahma Kumaris atan una pieza de hilo denominado Rakhi en la muñeca de su hermano o hermana como símbolo de nuestro lazo intimo con Dios. 

      Este lazo de pureza nos recuerda nuestro compromiso de pensar y actuar de acuerdo con la sabiduría espiritual y las virtudes divinas. 

      Nos recuerda además nuestro deber de liberarnos de la atadura de los vicios como la ira, el apego, la lujuria, la codicia, la avaricia y el egoísmo.

      Es una actividad de servicio, gratuita y dirigida a todo público y todas las edades. 

      Pueden acudir las almas que buscan un acercamiento a Dios con un corazón honesto, independientemente de su tendencia filosófica o espiritual. 


LUGAR Y FECHA: Domingo 2 de septiembre del 2018. HORA:  11 am. 
LUGAR: Academia para un Mundo Mejor. Calle 2 con carrera 3. Quinta La Luz, N° 3-23. Urb Las Acacias. San Cristóbal (Venezuela).