miércoles, 8 de febrero de 2012

Taller: "Pensamiento Positivo"




GRUPO DE ESTUDIO DE TACHIRA DE LA UNIVERSIDAD ESPIRITUAL MUNDIAL BRAHMA KUMARIS
y
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA
Cátedra de Orientación y Decanato de Desarrollo Estudiantil 

Te invita en San Cristóbal al Taller:



PENSAMIENTO POSITIVO

OBJETIVO: conocer  como y por que el pensamiento positivo mejora la calidad de nuestra vida. Analizar los beneficios del pensamiento positivo para nuestra salud y las relaciones. Suministrar  herramientas prácticas para canalizar el potencial del pensamiento positivo.

DINAMICA: Revisión grupal del tema desde los ángulos científico, cotidiano y espiritual; en un ambiente de armonía y  plena participación.


PANEL DE FACILITADORES: Grupo de Estudio del Táchira de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris, junto a Luz Martha Moreno, instructora de la universidad. 
  
FECHA:  Sábado 10 de marzo del 2012. 

HORA: De 9 a.m. a 12 m.

LUGAR Teatro Principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), San Cristóbal, Estado Táchira-Venezuela. 

 COLABORACION:  La Universidad Brahma Kumaris no cobra por sus actividades de servicio que presta en todo el mundo, acepta sin embargo vuestro generoso donativo voluntario.




CONTACTOS:   


     Nahir:             0414-0752187
      Asia:              0424 7422061
    Marbella:         0414 7239604
     Victoria           0416 1707264
    Mayerlin :        0416-0768855




OTRAS ACTIVIDADES:

Conferencia: Como elevar el nivel de conciencia. Lunes 5 de marzo del 2012. Lugar: Auditorium-UNET, San Cristóbal, Estado Táchira-Venezuela. Ver mas información. Ver Afiche

Curso básico: "conocimiento espiritual y meditación (técnica Raja-Yoga)". Ver mas información Ver afiche. Ver fotografías de talleres previos ("El pensamiento Positivo", "Conquistando el Miedo", "El Poder del Amor", "Taller de Felicidad") y lugares de servicio.

En marzo (luego del curso de meditación) iniciamos un nuevo ciclo de clases en nuestras AULAS DE CONCIENCIA, en la Academia para un Mundo Mejor en San Cristóbal. Toda la información la consigue en: Http://academiamundomejor.blogspot.com


En Abril y Mayo: Taller "Meditación para la Salud". Ver mas información.


 ¿Deseas conocer mas sobre la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris?


Escríbenos a: bktachira@gmail.com

Siguenos en Twitter: @AcademiaMundoMe

Visita nuestro sitio en internet: Http://academiamundomejor.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario