lunes, 30 de enero de 2012

Anuncio de inicio de clases año-2012


OPORTUNIDAD DE ESTUDIO EN LA ACADEMIA PARA UN MUNDO MEJOR


 Apreciada alma:

La Academia para un Mundo Mejor desea que la Luz del Padre de todas las Almas ilumine vuestro camino, os llene de virtudes, salud y protección a ti y a vuestra familia en este nuevo año que recién comienza.

En esta época de crisis de valores a escala planetaria es urgente que cada ALMA logre la auto-transformación necesaria que lo faculte para participar en el "despertar de la conciencia colectiva de la humanidad”.

        La Academia para un Mundo Mejor es un lugar de encuentro de almas comprometidas con su propio trabajo interior, donde nos abrimos a las verdades esenciales del SER; almas dispuestas a erradicar de sus vidas todo lastre que impida avanzar y abiertas a inculcar en la vida diaria la práctica de las virtudes originales del alma.

         El objetivo principal es suministrar herramientas para el Auto-Progreso, Auto-Transformación y Auto-Realización como SERes, apoyados en el acercamiento íntimo con El Alma Suprema, fuente de inspiración,  motivo y razón de ser de esta Academia.

Nuestra Academia se complace en anunciar la apertura de las actividades para el año 2012, las cuales constan de Clases, Talleres, Cursos, Conferencias, Foros, Meditaciones, Encuentros y mas.

Operamos mediante “Aulas de Conciencia”: espacios físicos y virtuales monitoreados por el trabajo voluntario de estudiantes e instructores cuyo objetivo es ayudar a las personas a vivir su vida de manera digna, plena, consciente y feliz. El grueso del material de estudio es suministrado y su implementación supervisada por la Organización Brahma Kumaris, Universidad Espiritual Mundial con sede en India, con 75 años de servicio ininterrumpido y la cual cuenta con estatus consultivo ante la Organización de las Naciones Unidas.

A tal fin os invitamos a revisar con detenimiento esta pagina en la que te encuentras.

Te sugerimos la siguiente ruta en tu visita en este espacio:

1.- AULAS DE CONCIENCIA: revisa exhaustivamente nuestras propuestas de estudio. Chequea los contenidos (temas) en cada formación.

2.- NAVEGADOR: revisa luego en nuestro navegador (ubicado en el menú de la barra derecha): Horario de clases,   calendario,   inscripciones.

3.- PASEO LIBRE: ahora disfruta el resto de las secciones: fotos, videos, películas, etc. Si quieres leer alguna de nuestra publicaciones revisa el aula virtual de conciencia.

      La clases inician el próximo lunes 16 de enero del 2012. La formacion completa iniciará en el mes de marzo 2012, mes en que ofreceremos de nuevo el curso de meditación e iniciarán los talleres, foros, encuentros y conferencias.

         Apreciado amigo, te invitamos a crecer y a servir a la humanidad juntos, para dar Luz siendo Luz y a través de nuestra Luz sea revelada al mundo la maravillosa Luz del Alma Suprema.

________________________________________________________
ACADEMIA PARA UN MUNDO MEJOR:
SEDE: Urbanización Las Acacias, San Cristóbal, Estado Táchira-Venezuela
CONTACTO:   +58   0414 0752187 (Nahir); 0424 7422061 (Asia); 0416 1707264 (Victoria). BÚSCANOS EN FACEBOOK como: estudiantes tachira Universidad Brahma Kumaris.
ESCRIBE A NUESTRO E-mail: bktachira@gmail.com.
SÍGUENOS EN TWITTER: @AcademiaMundoMe.
SITIO EN INTERNET: Http://academiamundomejor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario